![]() |
Foto: FCBarcelona.es |
En un partido muy gris el Barcelona se levantó con la victoria como visitante ante el Almería con un marcador de 2-0 en su visita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo rescatable fue que los blaugranas se llevaron tres puntos importantes.
El primer gol del partido llego por lo medio del que podría ser el mejor jugador del partido el canterano Fermín López gracias a un remate de cabeza a un gran centro de Héctor Fort al minuto 14 del encuentro.
Aún con el gol en contra el Almería no bajó los brazos y tuvo tres ocasiones claras para empatar el encuentro, pero el poste y la mala puntería de los delanteros no permitieron conquistar la meta rival, por lo que el equipo catalán logró conservar el cero en su puerta.
Con el dominio del cuadro Culé el Almería tuvo una nueva oportunidad por medio de Baptistao quien hizo temblar a la defensa catalana cuando se marchó en una gran aventura individual pero perdonó estando solo ante ter Stegen.
Al regreso del descanso, se vio a un Barça muy relajado sin tener control del encuentro, ante eso Lozano perdonó un disparo a quemarropa ante ter Stegen mientras que el Barça acumulaba pases sin sentido ni destino.
El Almería se crecía a medida que avanzaba la segunda parte gracias en gran parte a las pérdidas de balón en el centro del campo sumada a la descoordinación en la presión alta blaugrana.
El Barça se se fue al frente con una escapada de Sergi Roberto que Fermín López transformó en el 0-2. Tras el gol, Xavi hizo modificaciones y sacó del campo a Sergi Roberto y Robert Lewandowski metiéndo al campo a Christensen y Joao Félix.
Con el triunfo el Barça vence al colista y de paso se instala en la segunda posición de la tabla.
0 comentarios:
Publicar un comentario