![]() |
Foto: LFC twitter |
Liverpool ofreció un baile este miércoles en su casa, Anfield ante el humilde Estrella Roja de Belgrado en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo visitante no pudo hacer nada para contrarrestar el poderío ofensivo del club inglés.
Mohamed Salah anotó por partida doble y terminó con la sequía goleadora, ya que no ha sido el mismo jugador endiablado luego de la final perdida con el Real Madrid. Además, no marcaba un doblete desde el pasado mes de abril en la fase de semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones.
Los otros goles lo hicieron Roberto Firmino y Sadio Mané, que falló un penal en el segundo tiempo. Sin embargo, el jugador que más resaltó fue el lateral izquierdo, Andy Roberston, quien se comió la banda y fue el más peligroso tanto en ataque como en defensa.
Shaqiri también tuvo un destacado papel y destacó con sus diagonales y centros cruzados. Y es que el suizo se ha ganado un lugar en el equipo de Jurgen Klopp; sobre todo con las ausencias de Naby Keïta y Jordan Henderson. Asimismo, se ha compenetrado bien con el egipcio y con el nueve brasileño.
Fuente: Libero
0 comentarios:
Publicar un comentario