![]() |
Foto: PSV twitter |
Las diabluras del "Chucky" Lozano comenzaron en la Champions League. El delantero mexicano anotó su primer gol en la máxima competición a nivel de clubes con el que el PSV empató a dos ante el Tottenham.
El PSV se fue al frente gracias al gol del Mexicano que robó un balón cerca de media cancha y lo condujo hasta llegar a portería y disparó a pesar de una barrida de la defensa.
El gol al minuto 29 estalló en júbilo a todo su equipo que se estaba viendo superado por los "Spurs" hasta ese momento.
Poco le duró el gusto al PSV ya que Lucas Moura y Harry Kane hicieron que el Tottenham le diera la vuelta al marcador.
El arquero Zoet y el travesaño fueron factor para que el partido siguiera 2-1 sin embargo no se veía por dónde el PSV pudiera darle la vuelta al marcador.
Al minuto 79 volvió a aparecer el "Chucky" Lozano que recibió un balón filtrado y cuando se dirigía a portería para rematar, Hugo Lloris, aqruero del Tottenham, salió a defender su marco y se llevó de encuentro al mexicano.
El árbitro decidió sacar la tarjeta roja y el Tottenham se quedó con 10 hombres.
Con uno menos el PSV se fue al frente los diez minutos restantes y pudo conseguir un empate gracias a su capitán, Luuk de Jong al minuto 87, luego de desviar un disparo en el área.
Así, el "Chucky" Lozano se estrenó como goleador del equipo y se convirtió en el mexicano número 13 que anota en Champions League.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario