![]() |
Foto: steelers twitter |
' Fitzmagic' is over. Los Pittsburgh Steelers ganaron su primer partido de la temporada a costa de los Tampa Bay Buccaneers por 30-27 en el duelo que cerró la Semana 3 de la temporada.
Tres intercepciones de Ryan Fitzpatrick en el segundo cuarto terminaron por sentenciar un partido que al final se le complicó a los Steelers, que sumaban un empate y una derrota antes de este juego.
Además, los tres pecados de Fitzpatrick ocurrieron en drives consecutivos y permitieron que Pittsburgh se fuera al descanso con ventaja de 30-10. Bud Dupree devolvió una 10 yardas hasta las diagonales, para el 23-10 parcial.
Los Buccaneers retomaron el rumbo que los había mantenido para el segundo medio con 7 puntos sin respuesta y un Fitzpatrick que llegó a sumar 411 yardas y tres anotaciones por pase, pero que falló en su última oportunidad a la ofensiva, ya a solo tres puntos de distancia, con tres pases que estuvieron más cerca de ser interceptados que completados.
Ben Roethlisberger sumó 353 yardas, tres touchdowns y una intercepción, además de un alto 79 por ciento de efectividad en sus envíos.
Para Fitzpatrick queda el consuelo de convertirse en el primer quarterback que suma más de 400 yardas en los primeros tres partidos de una temporada, pero Jameis Winston ya será elegible para jugar la próxima semana tras una suspensión por violar las políticas de conducta de la NFL.
Fuente: Univision
0 comentarios:
Publicar un comentario