![]() |
Foto: juventusfcen twitter |
Sin Cristiano Ronaldo por más de 60 minutos y un hombre menos, la Juventus de Turín sacó una importante victoria ante el Valencia, club que tuvo un triste regreso a la Champions League.
El equipo italiano fue ampliamente superior en el inicio del encuentro, aunque no logró concretar jugadas claras en el área rival.
La polémica llegó al minuto 30 cuando Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja tras una polémica acción con Jeison Murillo. Y es que el portugués le habría jalado el pelo al colombiano luego de que éste fingiera una falta, situación que no fue perdonada por el silbante. Cristiano, totalmente incrédulo, abandonó el campo de juego entre lágrimas de impotencia.
Sin embargo, la expulsión de CR7 le vino bien al equipo italiano que se adelantó al minuto 45 con un gol de Miralem Pjanic desde el manchón penal.
Eso no sería todo para la Juve, que comenzando el complemento se encontró con otra pena máxima a favor que volvió a ser convertida por el mediocampista bosnio.
El equipo ché intentó descontar en el marcador pero sus intentos no fueron ni siquiera claros. La jugada más clara que tuvieron fue al minuto 90 cuando tuvieron una pena máxima a favor, la cual fue errada por Parejo.
Al final la Juventus, sin Cristiano Ronaldo por más de 60 minutos, logró una importantísima victoria en su debut de Champions League; mientras que el Valencia tuvo un amargo regreso a la Copa de Europa.
Fuente: SDP noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario