Roger Federer se instala en la tercera ronda del US Open al derrotar a Benoit Paire

Foto: usopen twitter

Sin problemas se encuentra Roger Federer en la tercera ronda del US Open, y ahora le toca uno mucho más pesado, el australiano Nick Kyrgios. El “expreso suizo” venció sin complicaciones al francés Benoit Paire, en un partido que el ganador de 20 Grand Slams pudo controlar de principio a fin: “Creo que ha habido muchos altos y bajos.

Creo que siempre es complicado contra Benoît porque pienso que hay muchas tácticas ahí afuera. Algunas veces juega muy profundo, luego sube mucho. Eso por ello que cometes errores de vez en cuando en lugar de firmar golpes ganadores.

Pero en general estoy contento. Pienso que no ha sido una mala actuación mía, para nada. Puedo estar satisfecho así que está todo bien". A sus 37 años, Federer está en busca de su sexta corona en la pista estadounidense, pero el sábado chocará ante el siempre peligroso Kyrgios.

En rueda de prensa, al suizo le preguntaron sobre lo que pensaba de la polémica que desató el juez de silla Mohamed Lahyani, quien apoyó al australiano cuando éste más lo necesitaba. "No es el papel del árbitro bajar de su silla, pero entiendo lo que estaba intentando hacer.

Se comporta de la manera que se comporta Kyrgios. Como árbitro debes tomar una decisión desde la silla, te puede gustar más o menos pero no hablas así, en mi opinión. Estuvo ahí demasiado tiempo.

Tuvo una conversación y las conversaciones pueden cambiar la mentalidad de un jugador", explicó el actual número dos del mundo. De esta forma se presentará Federer el próxima sábado en su tercera parada del US Open 2018.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix