![]() |
Foto: NBA.com |
El Día de Navidad es uno de los días más importantes de la NBA en el que los fans suelen poder disfrutar de partidazos. Esta temporada esa regla se va a cumplir y no va a ser diferente. El partido estelar de la noche enfrentará a Golden State Warriors y Los Angeles Lakers de LeBron James en Oakland.
Será un choque lleno de morbo, porque supondrá el regreso de LeBron James a la cancha donde cayeron derrotados sus Cleveland Cavaliers durante las pasadas Finales de la NBA. Además, a esas alturas de campaña ya sabremos si los de púrpura y oro serán un equipo a tener en cuenta para ganar el campeonato o una mera comparsa.
Además del Lakers-Warriors, Marc Stein ha adelantado otros dos encuentros de cara al Día de Navidad: Boston Celtics-Philadelphia 76ers (en un duelo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este) y New York Knicks frente a Milwaukee Bucks (en el tradicional choque navideño de cada campaña en el Madison Square Garden).
La lista de cinco partidos del día la completarían según han informado Chris Haynes y Tim MacMahon de ESPN, los duelos entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets en tierras tejanas y los Utah Jazz de Ricky Rubio frente a Portland Trail Blazers en Salt Lake City.
Fuente: Blog de basket
0 comentarios:
Publicar un comentario