![]() |
Foto: Marca.com |
Cruz Azul alargó su buena racha en el presente Apertura 2018 al derrotar por la mínima diferencia a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Los dirigidos por Pedro Caixinha llegaron a nueve unidades, producto de tres triunfos consecutivos, dos de ellos en su nueva casa, el Coloso de Santa Úrsula.
La lluvia fue un factor que perjudicó a ambos equipos, que no lograron ofrecer un partido que correspondiera a lo que en el papel se esperaba.
Pocas oportunidades se presentaron en el primer tiempo, especialmente de los felinos que le dieron el control de las acciones a un equipo celeste ávido de encontrar el gol de la diferencia para hacer detonar el encuentro.
La calidad de Elías Hernández volvió a detonar en el momento que lo necesitaba la máquina. El “Patrullero” sirvió para Roberto Alvarado, quien ingresó al área para fulminar a Nahuel Guzmán con un potente remate al 67´.
La próxima semana Cruz Azul viajará a la frontera norte para enfrentar a Xolos de Tijuana, que en su primer partido como local venció a Chivas.
Para el cuadro de San Nicolás de los Garza le vendrá un partido atractivo contra los Diablos Rojos del Toluca en el Universitario.
Fuente: Futbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario