![]() |
Foto: PA Photo |
Después de la derrota en segunda ronda de Wimbledon, Garbiñe Muguruza pasó por rueda de prensa sin tener muchas ganas de hablar pero teniendo que dar la cara. No es sencillo caer en una pronta ronda pero se topó a una Alison Van Uytvanck muy motivada sobre la cancha del All England Tennis Club.
Comenzó ganando el partido pero finalmente tuvo que decir adiós. "No he podido manejar sus golpes y sobre césped han demostrado ser muy efectivos", explicó la nacida en Caracas. Pierde 1930 puntos en la clasificación de la WTA por el cetro obtenido el pasado año, pero no quedará muy rezagada y mantener el Top 10 será un hecho. Sobre su oponente de hoy dijo que no pudo desactivar sus golpes y que finalmente le hicieron muchísimo daño.
"Ella jugó bien, tomó sus riesgos sobre la pista pero sin duda podría haber hecho un mejor partido", afirmó la mejor jugadora española del momento. Siendo la mujer que defendía el título, los periodistas le preguntaron sí le molestó que la organización le pusiera en la pista No.2. Pasaron unos segundos hasta que llegó la respuesta. "Me programaron allí", dijo. "Sin embargo he jugado varias veces en esta pista y nunca ha sido un problema jugar aquí. Es obvio que no he perdido por donde me han asignado. Únicamente lo que afirmo es que no ha sido mi día".
Por lo tanto siendo eliminada en esta ronda, deberá de pensar en la próxima gira. Se tendrá que centrar en la superficie rápida para prepararse e ir a Estados Unidos con todas las garantias posibles. Sus resultados en estos tres Grand Slam de 2018 no han sido los esperados y le queda el US.Open para poder reseñar y finalizar con confianza la temporada.
Fuente: Punto de break
0 comentarios:
Publicar un comentario