![]() |
Foto: fifaworldcup_es twitter |
Ya están definidos los cuatro semifinalistas del Mundial de Rusia 2018. Croacia eliminó al anfitrión Rusia por penales en los cuartos de final y en la próxima instancia se enfrentará a Inglaterra.
En tiempo regular, el partido terminó 1-1. Luego, en el suplementario, el resultado definitivo fue de 2-2, lo que obligó a definir al ganador desde los doce pasos.
El equipo local comenzó pateando. Smolov ejecutó y el arquero Subasic se lució con una curiosa atajada. Luego, Brozovic puso el 1-0 para Croacia.
Dzagoev igualó las cosas y, más tarde, el arquero Akinfeev contuvo el disparo de Kovacic para decretar el 1-1 y volver a poner a Rusia en carrera.
![]() |
Foto: fifaworldcup_es twitter |
Fernandes -el jugador que había marcado el empate para el local en el suplementario- desvió su remate y Modric volvió a adelantar a Croacia. El del Real Madrid pateó, el arquero desvió, la pelota pegó en el palo y finalmente entró.
A partir de allí, ya nadie falló. Ignashevic y Kuzyaev acertaron para Rusia, mientras que Vida y Rakitic marcaron en sus turnos. El del Barcelona firmó el triunfo de Croacia con su ejecución.
Croacia se medirá con Inglaterra el miércoles 11 de julio en Samara.
Fuente: Infobae
0 comentarios:
Publicar un comentario