![]() |
Foto: equipedefrance twitter |
Una Francia "B", plagada de jugadores llamados a formar la reserva del equipo en el Mundial que comienza en tres semanas, derrotó este lunes con facilidad a Irlanda (2-0), divirtiéndose bajo la torrencial lluvia que cayó sobre Saint Denis con goles de Olivier Giroud y Nabil Fakir.
A Mbappé le faltó la puntería que sí tuvo Giroud en el minuto 40, autor de su tanto 41 con la "bleu", los mismos que marcó Zinedine Zidane con esa elástica, ambos ahora empatados como cuartos mejores anotadores de Francia.
Tres minutos más tarde, Fekir se benefició de una mala intervención del meta irlandés, que no acertó a desviar un disparo desde el pico del área del lionés.
El segundo tiempo tuvo menos intensidad y menos ocasiones, en contraste con la lluvia, que fue más persistente. Los cambios no inyectaron brío ni a Francia ni a Irlanda y sólo la evidente ambición de Mbappé, que no quería marcharse si marcar, dieron algo de brío al duelo.
Francia había optado por jugar contra Irlanda porque su fútbol se asemeja al que encontrarán en su debut frente a Australia en el Mundial. Además, el equipo que entrena Martin O'Neill quedó apeado de la cita rusa en la repesca contra Dinamarca, el otro rival, junto a Perú, del combinado galo.
Fuente: El Comercio
0 comentarios:
Publicar un comentario