Chelsea visitó al Southampton y tuvo que venir de atrás para salir con la victoria.

Foto: ChelseaFC twitter

Chelsea salió decidido en el segundo tiempo luego de una primera etapa desastrosa. Los 'Blues' caían por 2-0 pero un doblete de Olivier Giroud y un tanto de Eden Hazard le dio la victoria de manera épica. El encuentro quedó finalmente a favor del Chelsea por 3-2.

A falta de diez minutos para que el partido culmine, un centro con muchos rebotes dentro del área del 'Soton' le queda a Olivier Giroud y anota el tercer tanto para hacer delirar a los hinchas del Chelsea que se acercaron al estadio del rival.

El equipo dirigido por Antonio Conte no puede pestañear. Si quiere llegar a Champions League la próxima temporada tendrá que ganar todos los partidos y esperar caída de los que están más arribas en la clasificación de la Premier League.

En la próxima jornada, el Chelsea volverá a ser visitante. Será un duro partido ante el Burnley que busca desplazar al Arsenal en la zona de clasificación a la Europa League. El Southampton, por su parte, buscará salir de la zona del descenso cuando visite al Leicester.

Fuente: Libero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix