![]() |
Foto: DelrayBeachOpen twitter |
Buena victoria de Juan Martín Del Potro, ante el francés Jeremy Chardy, por 6-2 y 6-4 en la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach.
El tandilense se tomo un poco más de una hora para deshacerse de un complicado rival que en la previa, representaba un desafío más duro de lo que acabó haciendo parecer el sudamericano. Un duelo de fondo de cancha, basado en la potencia del servicio y la derecha de ambos contendientes.
El tandilense pegó primero rompiendo en saque del galo en el primer turno de servicio del encuentro, y nuevamente, gracias a un error no forzado, para sacar 5-2 y llevarse el primer parcial por 6-2. En la segunda manga, era el jugador formado por el actual coach de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, quien rompía el saque del número 1 de Argentina, en su segunda chance de quiebre, sin embargo, enseguida el pupilo de Sebastián Prieto recuperaba la desventaja y todo volvía a la normalidad.
En el famoso "séptimo juego" llego el rompimiento para Delpo, quien nunca más soltó la ventaja y en su segundo punto de partido, un revés de Chardy que se fue ancho, le dio la victoria a Juan Martin, que en Miami se siente como en su casa.
Un viejo conocido del argentino lo espera en la segunda ronda. El local Frances Tiafoe, que entrena en Lake Nona, Orlando, será el próximo rival del tandilense, segundo preclasificado del evento que se juega muy cerca de Boca Ratón.
Fuente: TennisWorldUSA
0 comentarios:
Publicar un comentario