El Porto tiene un día de campo en la cancha del Portimonense

Foto: FCPorto twitter

Los Dragones del Porto no tuvieron problemas en sacar el triunfo ante el Portimonense en duelo de Jornada 24 de la Primeira Liga, en un partido en donde solo un mexicano, Héctor Herrera, tuvo participación en la holgada victoria de su equipo. 

El partido fue relativamente fácil para los Dragones que se adelantaron en el minuto 10 con gol de Marega; seis minutos después marcó Otavio y en la recta final de la primera mitad Marega puso el tercero y el segundo en su cuenta personal. 

Ya en el complemento, los Dragones clavaron otros dos goles; primero fue al minuto 59, cuando Tiquinho Soares remató de cabeza para poner el cuarto; mientras que al minuto 66, Yacine Brahimi puso el quinto tanto de la noche. 

El equipo local logró marcar el gol de la honra en los últimos suspiros del encuentro, gracias a una anotación de Lucas Possignolo, quien puso el 1-5 definitivo. 

Héctor Herrera fue el único mexicano que comenzó el duelo como titular, jugando los 90 minutos; mientras que Diego Reyes se quedó en la banca y Jesús Corona no fue convocado debido a una operación a la que fue sometido a mitad de semana. 

Con este resultado, el Porto se afianza como líder del campeonato portugués al llegar a 64 unidades, cinco más que su más cercano perseguidor, el Benfica de Raúl Jiménez, que se quedó enseguida segundo puesto con 59 puntos después de su victoria ante el Paços de Ferreira. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix