![]() |
Foto: FCBayernES twitter |
Bayern Múnich derrotó 4-2 al Werder Bremen por la fecha 19 de la Bundesliga. El partido se jugó en el Estadio Allianz Arena. Los bávaros, cómodos líderes del certamen, tuvieron que sacar adelante un partido que se les tornó más que complicado por el juego de los 'Lagartos'. Finalmente, Müller, Lewandowski y James fueron determinantes para la victoria.
Robert Lewandowski anotó dos veces y el Bayern Múnich tomó una delantera colosal en el primer puesto de la Bundesliga, al imponerse el domingo 4-2 sobre el visitante Werder Bremen.
Es la sexta fecha consecutiva en que el conjunto bávaro ha conseguido ampliar su delantera desde que cayó ante el Borussia Moenchengladbach. Aquella derrota en la 13ra jornada es la única que ha sufrido Jupo Heynckes en 17 partidos dentro de todas las competiciones desde que regresó como técnico del Bayern.
El Bayern ostenta una delantera de 16 puntos, tras 19 fechas, aunque el Schalke podría reducirla a 14 si se impone al Hannover en el duelo que cierra la actividad dominical.
Pese a estar amenazado por el descenso y a tener una foja terrible en Múnich, Bremen jugó sin complejos y tuvo un comienzo brillante. Los verdiblancos habían recibido al menos cinco goles en sus últimas cinco visitas al Bayern.
De acuerdo con Muller, los nueve días que el Bayern llevaba sin jugar tuvieron un efecto adverso, dado que el equipo experimentó una semana más difícil de lo habitual en las prácticas.
“Tal vez ésa fue una razón” del mal desempeño al comienzo del partido ante el Bremen, consideró Muller. “Ciertamente tenemos que trabajar en ciertas cosas, como lo hacemos en cada partido. No estamos todavía donde queremos, pero la actitud y condición del equipo son excelentes”.
Fuente: Depor
0 comentarios:
Publicar un comentario