![]() |
Foto: PSG_inside twitter |
El uruguayo Edinson Cavani anotó dos veces para que el invicto Paris Saint-Germain se recuperara de un lento inicio al golear el sábado 4-1 a Nantes y tomara una ventaja de seis unidades en la cima de la liga francesa.
En una actuación tibia del astro brasileño Neymar, que desaprovechó una oportunidad de gol cerca del final, la responsabilidad de penetrar una de las mejores defensas de la liga quedó en manos de Cavani y el mediocampista argentino Javier Pastore.
Ángel Di María y su compatriota Pastore aportaron los otros goles para un PSG que suma 43 dianas en apenas 13 partidos. Cavani mantuvo su prolífico inicio de campaña y es líder de goleo de la liga con 15 anotaciones. Con 19 goles en un total de 17 juegos, el uruguayo de 30 años lleva ritmo para superar sus 49 anotaciones de la temporada pasada _que fue la mejor actuación ofensiva en su carrera.
Luego del empate del campeón defensor Mónaco por 1-1 en su visita al Amiens el viernes, el PSG de antemano se encuentra en una sólida posición para reclamar el título, que había ganado por cuatro años seguidos hasta que el Mónaco rompió esa racha.
El Nantes, dirigido por Claudio Ranieri, llegó al encuentro con la tercera mejor defensiva de la liga, con tan solo nueve goles en contra en 12 juegos.
Fuente: AP/20 minutos
0 comentarios:
Publicar un comentario