![]() |
Foto: utahjazz twitter |
El novato Donovan Mitchell anotó 22 puntos, la máxima cifra de su carrera, y el Jazz de Utah resistió el sábado para derrotar 96-81 a los Lakers de Los Ángeles y salir de un bache de dos descalabros seguidos.
El Jazz se fue arriba 21-7 gracias a una racha de 16-3 en que sobresalió un tiro flotado de Mitchell después de hacer una finta a Lonzo Ball y dejarlo atrás. Sin embargo, los Lakers se mantuvieron relativamente cerca durante todo el encuentro y apretaron las cosas en el cuarto periodo, si bien nunca tomaron la delantera.
Ricky Rubio terminó con 21 puntos, su mayor aportación de la campaña, junto con siete rebotes y cuatro asistencias, mientras que Derrick Favors registró su primer doble doble de la temporada con 14 unidades y 10 rebotes.
El triple de Mitchell a 1:48 minutos del final dio al Jazz una ventaja de 91-79 y definió el duelo.
Brandon Ingram encabezó la ofensiva de los Lakers con 16 puntos y Jordan Clarkson añadió 15 como suplente. Ball, la segunda selección general del draft, acabó con nueve puntos, dos tableros y cuatro asistencias _siendo estas últimas dos cifras sus más bajas de la temporada.
Fuente: AP/20 minutos
0 comentarios:
Publicar un comentario