![]() |
Foto: fifaworldcup_es twitter |
La Selección de Paraguay se jugó un partidazo y le ganó por 3-0 a Chile en el Estadio Monumental de Santiago. El equipo de Francisco Arce sorprendió desde el primer minuto con un juego agresivo y se adueñó del balón por varios minutos. Hasta que llegó el primer gol a través de Arturo Vidal, quien marcó en propia puerta.
Luego del primer golpe, Chile empezó a reaccionar y comenzó a crear fútbol a través de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Sin embargo, cada arremetida chilena fue bien controlada por la zaga guaraní o bien era rechazado por el arquero Antony Silva, quien fue una de las figuras del partido.
Cuando parecía que llegaba el empate chileno, apareció Víctor Cáceres para recibir un balón dentro del área, se acomodó y le pegó incómodo al palo izquiero de Bravo, quien poco pudo hacer para evitar la conquista. Era el 2-0 y todo Chile no lo podía creer.
El conjunto de Juan Antonio Pizzi intentó por todos los medios, pero jamás encontró el descuento. Por el contrario, Paraguay aprovechó que Chile había adelantado sus líneas y armó una contra letal que acabó con el gol de Richard Ortíz. Fue un 3-0 inapelable que revive el sueño mundialista de los paraguayos.
Fuente: Libero
0 comentarios:
Publicar un comentario