![]() |
Foto: fifaworldcup_es twitter |
Desde los primeros minutos, el empate parecía firmado y así fue. Uruguay y Argentina no se dieron ventajas en el clásico del Río de La Plata en un encuentro muy peleado y que solo una genialidad podía decidir el partido, lo que finalmente no sucedió.
En el debut de Jorge Sampaoli como seleccionador argentino, la 'Albiceleste' apenas tuvo fluidez en el juego debido al gran repliegue y presión de Uruguay para evitar que el balón circule alrededor de Lionel Messi.
Los primeros minutos fueron los mejores de Uruguay hasta que Argentina se adueñó del balón e intentó llegar con el balón dominado al arco rival. No obstante, apenas Messi inquietó una vez en la primera parte. El equipo del 'Maestro' Tábarez, por su parte, casi castiga a su rival a partir de los errores propios que no supieron capitalizar ni Luis Suárez ni Edinson Cavani.
En la segunda parte, las faltas y el juego friccionado se mantuvieron entre las dos selecciones. Las opciones de gol fueron las grandes olvidadas de la noche y el resultado no fue mal negocio para cada bando.
Así, Uruguay es tercero de las Eliminatorias Rusia 2018 con 24 puntos mientras Argentina es cuarto con 22 unidades.
Fuente: Libero
0 comentarios:
Publicar un comentario