Esta noche se llevó a cabo el segundo día de acción de la pretemporada de la NFL, la cual comenzó con descalabros para los últimos dos equipos que jugaron en la campaña 2016, Patriots y Falcons.
Los New England Patriots se vieron superados 31-24 por Jacksonville en pleno Gillette Stadium ante unos Jaguars que los batieron a punta de bombazos.
Tom Brady apareció uniformado pero no jugó un solo snap y quien sí lo hizo, y de buena manera, fue su suplente, Jimmy Garoppolo.
El quarterback #10 de los Pats tuvo una noche destacada completando 22 de 28 envíos para 235 yardas y dos touchdowns cortos con Austin Carr y K.J. Maye, para empatar el juego a 17 puntos a la mitad del tercer cuarto.
Sin embargo, la noche se la llevaron los Jags con sendos pases de anotación de sus mariscales reserva, primero Chad Henne (97 yardas para Keelan Cole) y en el último cuarto Brandon Allen (42 yardas para Dede Westbrook) y con eso sentenciaron la derrota de los Pats.
El QB titular de Jacksonville Blake Bortles jugó dos drives en el primer cuarto y apenas sumó 16 yardas en 3/5 pases, mientras que Chris Ivory tampoco mostró gran mejoría. Quien sí brilló con luz propia fue el corredor novato sensación, Leonard Fournette, cuarta selección global del Draft 2017.
El running back reclutado de LSU de 22 años consiguió su primer touchdown en la NFL y terminó con 31 yardas en apenas dos ofensivas con los Jags, destacando entre los siete RBs que utilizó Jacksonville hoy.
Jacoby Brissett cerró la noche en los controles de New England y al final con un acarreo de D.J. Foster de 3 yardas puso las cifras definitivas 31-24 en favor de los visitantes.
Fuente: Univisión
0 comentarios:
Publicar un comentario