Carmelo Anthony le hace el fuchi a Cavs y solo hay un equipo al cual quiere irse

Foto: nba.com

Carmelo Anthony ya no quiere jugar en Cleveland Cavaliers y desde ahora solo aceptaría salir traspasado a un equipo; los Houston Rockets.

De su lista inicial de tres equipos cuando acabó la temporada -en la que incluía a Los Angeles Clippers cuando Chris Paul todavía seguía allí- ya solo queda uno, y para el alero de 33 años solo hay dos posibilidades la próxima temporada; quedarse en los Knicks o marcharse a Houston, ya que utilizará su cláusula de veto a cualquier otro traspaso que no le mande al Toyota Center.

Según el New York Post, el alero de 33 años así se lo ha comunicado a la nueva directiva de los Knicks. Al parecer la decisión de salir de los Cavaliers de Kyrie Irving habría tenido mucho que ver en este cambio de parecer de Anthony, que podría haber dejado de ver a Cleveland como un equipo aspirante al anillo si su base estrella se marcha.

No obstante, los Cavaliers podrían tener mucho que decir en un potencial traspaso que acabe con Melo en Houston, ya que podrían incluir a Irving en un traspaso a tres o cuatro bandas que terminase con Irving en Nueva York y Anthony en Houston, pero es una posibilidad que va reduciéndose a medida que pasan los días puesto que ninguno de los tres equipos está encontrando destinos que les interese ponerse en medio de la operación, y los Rockets tendrían que dar salida a Ryan Anderson para hacer hueco a una eventual llegada de Carmelo Anthony.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix