![]() |
Foto: hoopshype.com |
Cuando los Warriors adquirieron en la noche del Draft 2017 a Jordan Bell a cambio de 3,5 millones de dólares, ese pago realizado a Chicago por los derechos del jugador, nº 38 del citado Draft, se convirtió en el más alto de la historia realizado por una franquicia en este tipo de compras.
Pues bien, ahora hemos sabido que los Clippers se quedaron muy cerca de igualar el desembolso de Golden State. La franquicia angelina abonó 3,2 millones de dólares para quedarse en propiedad a Jawun Evans, nº39 del Draft de 2017, según señala Eric Pincus, de Basketball Insiders. La compra la realizaron los Clippers a los 76ers, que habían elegido originariamente al jugador. Se trata de la segunda cantidad más alta de siempre transferida en la NBA por quedarse con un pick de un Draft.
A esto hay que sumarle otros 2 millones de dólares pagados por los Clippers a los Bucks por Sindarius Thornwell, nº 48 de la edición de 2017. Tanto Thornwell, oficialmente anunciado por los californianos como nuevo jugador este 26 de julio, como Evans, formarán parte de los Clippers 2017/18.
Fuente: NBA maniacs
0 comentarios:
Publicar un comentario