![]() |
Foto: Miseleccionmx twitter |
Con autoridad la Selección Nacional Mexicana se impuso 3-0 a Honduras en la quinta jornada del Hexagonal Final de CONCACAF, con lo cual, da un paso más al mundial de Rusia.
El equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio podría consumar su pase a la Copa del Mundo el próximo domingo cuando se enfrente como local en el estadio Azteca a su máximo rival, Estados Unidos, ya que en estos momentos suma 13 de 15 unidades disputadas.
Una postura defensiva de Honduras fue difícil de descifrar para México en los primeros minutos, pero el buen equilibrio en sus líneas lo fue apropiando de las acciones, aunque sin alguna señal de peligro.
Un tiro de esquina cobrado por Héctor Herrera culminó con el primero tanto del representativo mexicano. Oswaldo Alanís anticipó a los defensores hondureños con un cabezazo para poner en ventaja al Tricolor, esto al minuto 35.
La superioridad del equipo mexicano se mantuvo en el segundo tiempo, sin embargo, la falta de contundencia fue un factor para no ampliar la ventaja en el marcador, además de la feroz marca del equipo catracho que mantenía la esperanza de empatar el partido.
La velocidad de Hirving Lozano provocó que quedara frente al arquero Donis Escobar y con un regate logró la segunda anotación al minuto 64 para poner cerca al cuadro azteca de un triunfo más en este Hexagonal Final.
Dos minutos después Raúl Jiménez con una definición excelsa finiquitó el partido. El jugador del Benfica fiel a su estilo se hizo presente en el tanteador para poner fin a un partido que no representó ningún problema para el Tri.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario