Garbiñe Muguruza visiblemente afectada en conferencia de prensa

Foto: captura elespanol.com

Garbiñe Muguruza no pudo contener las lágrimas ni la rabia en rueda de prensa tras su derrota ante Kiki Mladenovic. A la española se la vio especialmente afectada ante los medios, comparecencia que abandonó en un momento determinado para regresar pocos minutos después y expresar lo que para ella, entre diversos temas tratados, fue una tarde poco decorosa del público francés. Durante y al final del partido, la campeona de Roland Garros 2016 se quejó, con claros gestos, de la actitud del público, considerada por Muguruza como completamente inapropiada.

“¿Qué queréis que os diga? Ya lo habéis visto si habéis estado en la pista. Me recordó más a un partido de Copa Federación. No viví una buena sensación, creo que el público en ocasiones le faltó al respeto al juego, al tenis. Una aprende a hacer oídos sordos y concentrarse, aunque sea difícil. Es chocante que pase en un torneo tan especial para mí”.

Muguruza también fue preguntada sobre la presión, los posibles nervios de ejercer de defensora del título. "Sobre lo que llevo tiempo siendo preguntada, pensando. Pero también ha sido un privilegio para mí, pocas pueden decir que defienden Roland Garros. Y no creo que haya hecho nada particularmente malo, sino que ella jugó muy bien al final”, analizó la española.

Garbiñe quiso ser optimista aún habiendo perdido, pues su papel fue muy bueno en París, encarando ya la gira de hierba que comenzará en unas semanas. “He hecho cuatro buenos partidos, mantengo la ilusión de seguir mejorando. No voy a hacer un drama de esto, pero duele”.

Entre medias, a Muguruza se la vio especialmente sensible en algunos momentos, llegando a no poder contenerse y derrumbarse en mitad de las preguntas. Muguruza tuvo que abandonar así la sala de prensa para volver minutos después.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix