![]() |
Foto: skysports.com |
En el día de ayer conocimos la noticia de que un tribunal de Londres había declarado en quiebra a Boris Becker. El ex-tenista tenía una deuda con el banco Arbuthnot Lathan & Co. en torno a los seis millones de euros por una rehipoteca de una vivienda en Mallorca y el tribunal indicó que no había pruebas fehacientes de que el alemán pudiera pagar esa deuda. A pesar de que los abogados de Becker intentaron solicitar un aplazamiento de 28 días para que Boris pudiera devolver la cantidad, la jefa del Registro, Christine Derrett, lo rechazó.
"La impresión que tengo es que parece un hombre con la cabeza enterrada en la arena", comentó Christine, en referencia a Becker, cuya deuda con el banco data de hace ya muchos años. Los abogados de Becker han intentado hasta último momento este aplazamiento, asegurando que necesitaba sólo un mes más para poder pagar la deuda e intentando evitar el daño a la imagen que Boris está recibiendo en estas últimas 24 horas ya que la noticia ha dado la vuelta al mundo. Parece que la cuerda se tensó demasiado y el banco habría decidido tomar esta decisión como motivo de presión para recibir el pago.
El propio Boris ha tenido que salir a defenderse en Twitter. "Estoy sorprendido y decepcionado que el banco Arbuthnot Lathan haya decidido sacar este procedimiento contra mí. Esto tiene referencia a un préstamo el cual iba a pagar en su totalidad dentro de un mes. Es una pena que mi petición de posponerlo haya sido rechazada. Mis ganancias son públicas y está claro que tengo los medios para pagar esta deuda. El valor de este activo excede con creces la deuda con el banco. Tengo la intención de dejar esto resuelto inmediatamente. Mientras tanto, me concentraré en mi trabajo y agradezco a todos mis fans los mensajes de apoyo. Llevo 32 años en este deporte y pienso seguir mucho más. Y como dicen, estás en manos de Dios cuando te encuentras en medio del océano o enfrente de un jurado, pero la vida sigue", explica el alemán.
Fuente: Punto de Break
0 comentarios:
Publicar un comentario