![]() |
Foto: blogdebasket.com |
Phil Jackson sigue empeñado en traspasar a Carmelo Anthony este verano y como la NBA no ha sancionado a los New York Knicks ni a su presidente por hacer comentarios en público desvelando sus intenciones de deshacerse del que ha sido la cara de la franquicia desde 2011, el Maestro Zen continúa hablando abiertamente de sus intenciones.
En declaraciones a ESPN durante los entrenamientos del Draft Combine, Jackson reiteró que la situación con Melo es delicada porque el jugador de 32 años tiene una cláusula en su contrato para no ser traspasado, una cláusula que recordemos fue ofrecida por la misma directiva que ahora le quiere fuera cuando le renovaron en julio de 2014 por cinco temporadas y 120 millones de dólares. El jugador ya avisó antes del cierre del mercado de traspasos en febrero de que estaba muy tranquilo porque si le intentaban traspasar la haría efectiva.
"Nos gustaría que Anthony tuviera éxito allá dónde vaya. El año que viene esperamos no tener que estar aquí, sino compitiendo en Playoffs. Con suerte tendremos un equipo más competitivo, aunque será difícil que nos consideren para la lucha por el campeonato"
Jackson desveló que no ha hablado con Melo desde que terminó la temporada regular, el pasado 12 de abril, y que aunque le ha mandado algunos mensajes de texto, el jugador no le ha contestado. Recordemos que Melo está inmerso en el proceso de divorcio con Lala Anthony, la madre de su hijo Kiyan y quien ha sido su esposa desde 2010.
El presidente de los Knicks quiso subrayar su apoyo al jugador en este momento personal tan difícil para él, y restó importancia a las declaraciones de la presidenta del Sindicato de Jugadores, Michelle Roberts, que pidió a la NBA que multara a Phil Jackson por decir hace un mes que el 10 veces All-Star estaría mejor fuera de la franquicia neoyorquina, dando por cerrada su etapa en el equipo.
Sin embargo, Jackson no quiso dar detalles sobre la tensa situación que también está viviendo el joven Kristaps Porzingis, al que considera uno de los cimientos del proyecto del futuro, pero aseguró que esperaba poder hablar con él esta semana sobre el supuesto hackeo que sufrió en su cuenta de Twitter esta semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario