![]() |
Foto: skysports.com |
Maria Sharapova, que volvió recientemente al circuito WTA tras su sanción de 15 meses por dopaje, informó este viernes de que no pedirá una invitación para entrar en el cuadro principal del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, y que pasará por las rondas previas para intentar acceder a él.
La rusa utilizó un comunicado en su página web para explicar cuál será su calendario para la temporada que se jugará sobre hierba, tres días después de que Roland Garros informara de que no le concederá una invitación para entrar en el cuadro principal. "Hola a todos, una información sobre mi calendario de partidos en hierba. (...) Gracias a las mejoras de mi ránking, después de los tres torneos que disputé desde mi regreso, jugaré la fase previa de Wimbledon y no pediré una invitación para el cuadro principal", decía la nota de la tenista.
La rusa, que regresó a la competición a finales de abril, ocupa actualmente el puesto 211 mundial, lo que no le permite entrar directamente en los cuadros finales de un Grand Slam. La organización de Roland Garros decidió el jueves no otorgar una 'wild card' a Sharapova por haberse visto envuelta en un caso de dopaje. En el momento del cierre de las inscripciones, no tenía suficientes puntos para participar en la clasificación.
Fuente: El Mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario