![]() |
Foto: Policía del Condado de Palm Beach |
El ex número uno del golf Tiger Woods fue detenido esta madrugada en Jupiter, ciudad al norte de Miami donde reside, por conducir bajo los efectos de una sustancia controlada.
La oficina del jefe policial del condado Palm Beach informó en su página de Internet que Woods fue fichado en una cárcel del condado alrededor de las 7 de la mañana del lunes. Los registros de la cárcel muestran que Woods había sido arrestado por la policía de Júpiter y fue liberado poco antes de las 11 tras el pago de una fianza.
Al golfista de 41 años le fueron presentados cargos bajo el estatuto de "Conducir bajo la Influencia de una Sustancia Controlada". De momento las autoridades no han ofrecido más detalles.
Campeón de 14 majors -el último en 2008-, Woods no juega un torneo desde comienzos de febrero en Dubai, donde se retiró tras la primera vuelta por sus continuos dolores en la espalda. Recientemente desistió de jugar el Masters de Augusta.
Los problemas en esa zona del cuerpo obligaron al campeón de 79 torneos a someterse a tres operaciones en el pasado. El estadounidense estuvo entre agosto de 2015 y diciembre de 2016 sin competir.
Fuente: La Nación
0 comentarios:
Publicar un comentario