![]() |
Foto: Bayer04 twitter |
Un partido que comenzó complicado y parecía terminar en un tranquilo triunfo, acabó siendo un amargo empate para el Bayer Leverkusen en casa. El Wolfsburg, de la mano de su héroe en el ataque Mario Gómez, firmó un agónico 3-3 en el Bay Arena para repartir unidades en los últimos minutos.
Fue precisamente el cuadro visitante el que impuso condiciones desde los primeros minutos, obligando a Leno a lucirse con sus mejores atajadas. Gómez buscó su gol desde el arranque del encuentro, pero sus remates no encontraron la mejor dirección para hacerle daño al arquero de las Aspirinas.
Después de media hora de partido, el Leverkusen comenzó a generar peligro, hasta que llegó el gol de Bellarabi tras una gran asistencia de Aránguiz para que pudiera definir cómodamente en el área al 40’, dándole a su equipo una tranquilidad al descanso, luego de un complicado arranque de partido.
Apenas comenzando el segundo tiempo, Aranguiz salvó sobre la línea al Leverkusen del empate luego de un peligroso remate en el área. Cuando el partido se complicaba, llegó el segundo tanto de Volland al 66’, quien definió tras una asistencia de taquito de Havertz. El triunfo parecía seguro para el Leverkusen, pero la tragedia comenzó minutos después.
Al 80’, Mario Gómez puso dramatismo y nerviosismo en el Bay Arena con un certero remate en el área que dejó sin oportunidad a Leno. Apenas tres minutos después, al 83’, el mismo Gómez definió en un tiro de esquina el segundo para empatar el encuentro, a menos de diez minutos de que acabara el encuentro.
Todo se tornó de locos cuando, al 88’ llegó un penal con el que Mario Gómez sentenció su hat-trick para firmar una espectacular voltereta, pero el Leverkusen no permitió que los visitantes se crecieran, concretando apenas dos minutos después el empate de forma dramática a través de un remate de Havertz al 90’.
El tiempo agregado fue de locura, con ambos equipos buscando el gol del triunfo, pero ninguno tuvo tiempo suficiente para generar otra jugada para encontrar el triunfo, repartiendo así un punto que de poco le sirve a ambos, ya que se mantendrán en la parte baja de la tabla general, lejos de las competiciones europeas.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario