La Máquina cementera pita fuerte en el infierno

Foto: Cruz Azul FC twitter

Cruz Azul dio la sorpresa de la jornada al vencer como visitante 0-2 al líder del Torneo Clausura 2017, con lo cual, mantiene esperanzas de una eventual clasificación a la Liguilla. 

El equipo de Francisco Jemez llegó a 14 unidades para colocarse en el puesto 11. Toluca se mantiene como líder, aunque tendrá que esperar al menos una semana más para asegurar su pase a la Fiesta Grande. 

Pocas emociones se dieron en los primeros 45 minutos, sin embargo, en los instantes finales Toluca obtuvo una pena máxima a favor, misma que el colombiano Fernando Uribe falló al mandar el esférico por un lado de la meta de Jesus Corona. 

El complemento arrancó con mayor intensidad por parte de ambas escuadras, ya que el partido podía inclinarse para cualquier lado. Diablos y Cementeros apostaron todo para llevarse las tres unidades del Infierno. 

Un tiro de esquina permitió que el marcador se abriera a favor de Cruz Azul. El ecuatoriano aprovechó una serie de rebotes en el área escarlata para rematar y fulminar a Alfredo Talavera que no pudo hacer nada para la caída de su marco. 

Un centro sin sentido del chileno Francisco Silva en el minuto 79 concluyó en el fondo de la portería para ampliar la ventaja de la máquina. Alfredo Talavera midió mal la esférica y se coló al fondo de las redes. 

Toluca no pudo contra el orden defensivo de los celestes, por lo que se selló este resultado que da un voto de confianza a Cruz Azul. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix