![]() |
Foto: JuventusFC twitter |
En la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia, la Juventus perdió 3-2 frente al Napoli en San Paolo pero avanzó a la gran final, tras ganar en el marcador global con 5-4.
La “Vecchia Signora” se fue adelante en el marcador a los 32 minutos, cuando Gonzalo Higuaín tomó el balón de espaldas desde fuera del área y de media vuelta, disparó raso para ponerla inalcanzable para Pepe Reina y abrir el marcador.
Los napolitanos consiguieron el tanto del empate al minuto 53, cuando Marek Hamsik tomó un rebote en los linderos del área y de pierna derecha disparó para dejar parado a Neto, y poner el balón pegado al poste izquierdo.
Fue poco lo que les duró la alegría a los locales, pues al 59, Juan Cuadrado se metió al área por derecha y centró para que Higuaín impactara de derecha y consiguiera el doblete ante su ex equipo.
La anotación en contra “despertó” a los de Mauricio Sarri y al minuto 61, Dries Mertens aprovechó un tremendo error del arquero Neto, quien no pudo controlar un balón y el belga ganó a velocidad para solo empujar y empatar de nueva cuenta el marcador.
Seis minutos después, Lorenzo Insigne puso a soñar al Napoli con una remontada histórica, cuando recibió diagonal retrasada dentro del área y de primera intención disparó para darle la vuelta al marcador, y poner a solo dos tantos el pase a la gran final.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario