![]() |
Foto: albat.com |
La WBC decidió que México debería ser el sacrificado del Grupo D a pesar de vencer a la selección de Venezuela la noche del domingo 11 carreras por nueve y así de esa manera forzar un empate triple en la primer ronda del Clásico que se disputó en el estadio de los Charros de Jalisco.
Es por eso, que los máximos representantes del combinado "Tricolor" convocaron una rueda de prensa en la que se hicieron presentes el manager Édgar González, Adrián González y el presidente de los Charros de Jalisco Armando Navarro.
Durante la conferencia de prensa, Adrián González manifestó su gran inconformidad con la reglas implementadas y el tipo de interpretación que esta podría tener, explicando la gran confusión que existe incluso en el mismo comité del torneo.
El "Titán" fue uno de los más directos durante la entrevista cuando se le preguntó sobre si haría algún tipo de protesta simbólica en contra de MLB:
"En contra de Grandes Ligas, claro que no. Nosotros sentimos que el trabajo que tuvimos que hacer hoy, ganamos por dos como nos habían dicho."
Además, respondieron al tipo de preguntas sobre si el éxito que ha tenido el Clásico, puede ser factor para que las Grandes Ligas decida qué equipo avance, refiriéndose a Venezuela.
"Obviamente, para mucha gente será una protesta para este torneo en el futuro. La gente está en el campo lastimándose posiblemente perdiéndo meses en Ligas Mayores, para que te vas a entregar a algo que no está bien organizado y que no lo han hecho bien nunca."
El primera base de los Dodgers continúo con su conferencia de prensa en la que explicó las cosas que arriesga un pelotero:
" Yo en lo personal no lo arriesgo, y le dijera a la gente que me pregunte, no vale la pena."
Los dirigentes de México, hablaron sobre la falta de respeto que sienten que recibieron por parte del comité y la falta de interés que han recibido, además, de manifestar el respeto que tienen hacia la organización de Grandes Ligas.
Clásico Mundial de Béisbol | México gana dramático juego a Venezuela pero es eliminado
Sea lo que sea la respuesta que reciba México, demostró que está hecho para jugarle a cualquiera y ganarle a cualquiera.
Fuente: Al bat
0 comentarios:
Publicar un comentario