![]() |
Foto: 101greatgoals.com |
José Mourinho, técnico del Manchester United, admitió este viernes que se arrepiente del trato que dio en el club de Old Trafford a Bastian Schweinsteiger, que impulsó al medio alemán a fichar el 21 de marzo por el Chicago Fire de la MLS (Liga de Estados Unidos). “Sí, me arrepiento”, afirmó Mourinho al respecto. “¿Qué cambiaría? Le mantendría en la plantilla”, dijo el portugués, en cuyos planes no entró Schweinsteiger, de 32 años, al que incluso apartó del grupo y mandó a entrenar con el filial, algo que varios jugadores consideraron injusto.
“Después de haberle conocido como profesional y como persona, de ver el comportamiento que tuvo conmigo y su respeto hacia mis decisiones.... sí, me arrepiento. No tengo problema en admitirlo y se lo he dicho. Pertenece a una categoría de jugadores que hace que me sienta desolado de haberlo hecho. Pero tenía que dejarle partir y les deseo lo mejor a su esposa y a él”, fueron las palabras de Mourinho.
Sólo 13 partidos en dos años
Schweinsteiger llegó en 2015 al Manchester United. En su primera temporada en el equipo, a las órdenes de Louis van Gaal, sufrió una lesión. En la segunda, Mourinho no contó con él. El campeón del mundo sólo jugó 13 partidos en dos cursos en el United.
Fuente: Mundo Deportivo
0 comentarios:
Publicar un comentario