Guerreros de Golden State logran apretada victoria ante 76ers.

Foto: Warriors twitter

Un cumpleaños feliz vivió Stephen Curry esta noche durante el partido entre Golden State Warriors ante Philadelphia 76ers. Pese a que el resultado (106-104) fue más que parejo, el trámite del juego no fue y por poco el conjunto líder de la Conferencia Oeste cae ante el peor equipo de la NBA, aunque en esta ocasión el rendimiento pareció ser muy parejo.

Teniendo en cuenta las tres caídas de forma consecutiva que ajustó la franquicia de Oakland y que ubicó su balance en 52-14, esta noche logró una nueva victoria, pese a que los parciales estuvieron parejos hasta la primera mitad 35-34 y 23-25, algo que cambió en el tercer periodo (20-31) y que por poco acaba con el equipo local en el Oracle Arena. Sin embargo, el último periodo fue sobresaliente individual y colectivamente hablando (28-14).

Como se decía anteriormente Stephen Curry fue el máximo anotador del a franquicia de Oakland con 29 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, seguido de Klay Thompson que en 37 minutos logró 28 unidades y Draymond Green que volvió a sobresalir en materia ofensiva con 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, estadísticas más que positivas para su equipo.

Por el lado de los 76ers se destacó Darío Saric con 25 puntos en 37 minutos, seguido de Jahlil Okafor con 22 puntos en 23 minutos y desde la banca Richaun Holmes consiguió 14 unidades y 8 rebotes en 21 minutos sobre la pista.

Con este resultado Golden State llegó a 53 triunfos en 67 partidos, mientras que Philadelphia completó 43 derrotas en la misma cantidad de juegos, hecho que evidentemente terminó por favorecer a su rival, que entendió rápidamente lo que necesitaba.

Fuente: Basket4us

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix