![]() |
Foto: NBA.com |
Golden State Warriors sigue imparable y su nueva víctima ha sido Sacramento Kings, conjunto que perdió en el Oracle Arena 114-100 y sentencia sus aspiraciones para llegar a los playoffs, hecho que evidentemente denota lo duro que es la Conferencia Oeste, donde el octavo puesto lo tiene Denver Nuggets con un balance de 35-37.
Este compromiso nuevamente fue momento para que cada una de las estrellas de los Warriors hicieran lo que mejor saben hacer: disfrutar y anotar desde diferentes partes de la cancha. En esta ocasión, el conjunto de Oakland lideró el marcador desde el primer periodo 27-20, 30-30, 35-22 y 22-28, con lo cual logró una diferencia de 14 puntos, suficientes como para ganar el compromiso.
Una vez más Stephen Curry mostró su liderazgo al anotar un doble-doble de 27 puntos y 12 asistencias, seguido de Draymond Green con 23 puntos y 8 asistencias. Desde la banca sobresalió Ian Clark con 10 unidades. Sin embargo, los jugadores que utilizó esta noche Steve Kerr supieron aprovechar la oportunidad y lideraron las acciones ofensivas.
Por el lado de Sacramento se destacó Buddy Hield con 22 puntos en 33 minutos, seguido de Ty Lawson con 20 puntos. Ben McLemore anotó 11 puntos en 22 minutos, hecho que poco sirvió para obtener el triunfo, ese tan esquivo últimamente.
Después de este triunfo, el sexto de forma consecutiva, Golden State tendrá que medirse a Memphis Grizzlies el próximo domingo 26 de marzo, mientras que Sacramento Kings ajustó su cuarta caída de forma consecutiva y la octava en los últimos 10 juegos. Ahora, tendrá que medirse a Los Angeles Clippers el mismo domingo.
Fuente: Basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario