![]() |
Foto: Warriors twitter |
Golden State Warriors no se cansa de ganar y esta noche en el Toyota Center, de Houston, acabó con las ilusiones de Houston Rockets, que venía con una racha de triunfos seguidos, pero que no pudo hacer nada ante la efectividad del conjunto de Oakland, California.
Con un resultado final de 113-106, el equipo de la bahía sacó provecho de lo obtenido en la primera parte del compromiso, donde sacó 17 puntos (37-20), pese a que el segundo cuarto recortó 10 unidades (23-32), algo que logró estabilizar en el tercer periodo, donde se obtuvo un parcial de 26-23 y cerró con un 27-31, que dejó siete puntos de diferencia.
Una vez más el conjunto de los Warriors estuvo liderado por Stephen Curry, que con un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes, además de 7 asistencias marcó una diferencia importante. Klay Thompson con 25 puntos en 37 minutos y Draymond Green con 19 unidades más completaron este podio ofensivo que una vez más se mostró más que contundente ante un rival directo en la Conferencia Oeste.
Esta noche de nada sirvió el triple-doble obtenido por James Harden, que consiguió 24 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, ya que Clint Capela con 21 puntos y 7 rebotes y Lou Williams desde la banca con 17 unidades no pudieron evitar la caída, la número 23 en lo que va corrido de la temporada, aunque su tercera posición en el oeste aún no está en peligro y por el contrario, todo parece indicar según la tendencia que terminará así.
Fuente: Basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario