Muguruza se someterá a resonancia magnética

Foto: Ali Haider/EFE
Garbiñe Muguruza abandonó ayer en Dubái mientras disputaba su partido de primera ronda. La hispanovenezolana no ha dejado de sufrir problemas físicos desde comienzos de este 2017 y el calendario no permite descansos. Ayer, dijo basta, y es que Garbiñe está cansada de saltar a pista y no poder jugar sin dolor. Volará a España y se someterá a una resonancia magnética que determine exactamente qué tiene en el tendón de Aquiles y está decidida a parar y recuperarse al 100%. "Preferiría prevenir esto y poder estar jugando la siguiente semana que no seguir jugando y hacerme una lesión peor", afirmó ayer.

La número 7 del mundo revela que esta lesión la viene ya arrastrando desde hace días. "Llevo cargando con esto desde Doha", dice, tal y como recogen en Tennis.com. La semana pasada tuvo que jugar allí dos partidos en el mismo día ya que hubo retrasos por lluvia. "El segundo encuentro fue muy duro y recuerdo que cuando llegué a mi habitación, tras finalizar, comencé a tener un dolor en mi tendón de Aquiles izquierdo. La siguiente mañana fue incluso peor", asegura.

Ahora, volará hacia España y aquí se someterá a una resonancia, que determine qué clase de lesión tiene, aunque ella no se encuentra demasiado preocupada. "Personalmente, no creo que sea algo realmente importante, pero es algo que me lleva molestando cada vez que salto a pista", admite. Eso sí, ya no quiere seguir jugando más torneos sin estar recuperada de sus problemas físicos, algo que viene sufriendo desde el primer torneo del año. "En Brisbane, tuve dolor. En Australia, tuve dolor. Estoy cansada de sentir esto", reconoce. Indian Wells comienza dentro de 12 días. Esperemos que Garbiñe pueda recuperarse para entonces.

Fuente: Punto break

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix