![]() |
Foto: Getty Images |
Al Bayer Leverkusen no se le pudo complicar más su andar en Alemania y la UEFA Champions League. Hoy, uno de sus mejores jugadores fue suspendido por cuatro meses debido a que el Trabzonspor de Turquía lo acusó de rescindir su contrato sin motivo alguno.
El TAS dio la resolución final al caso, dándole el castigo a Calhanoglu luego de que en el 2013 el ahora futbolista del Leverkusen fuera denunciado por el Trabzonspor por incumplimiento de contrato para posteriormente firmar con el Karlsruher de Alemania.
La sanción de cuatro meses ya había sido dictada en marzo del año pasado, pero tanto Calhanoglu como el Trabzonspor acudieron al TAS para suspender de momento el castigo, a lo cual el club turco pidió una indemnización de un millón de dólares y un pago adelantado de 100 mil euros.
Al final, el TAS reafirmó el castigo, por lo que Calhanoglu se perderá lo que resta de la temporada, siendo una dura baja para el Leverkusen que se encuentra en la mitad de la tabla, lejos de los puestos europeos y con un panorama complicado en la UEFA Champions League. El turco deberá pagarle además al club de su país los 100 mil euros como compensación por incumplimiento de contrato.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario