![]() |
Foto: Warriors twitter |
Golden State Warriors sigue demostrando que es el mejor de la NBA al vencer 112-95 a Brooklyn Nets en condición de local en el Oracle Arena. Con esto, el equipo de Oakland ajustó su victoria número 49 en 58 partidos esta campaña y el tercero en línea. Caso diferente vive el equipo de Nueva York que ajustó su derrota número 16 de forma consecutiva y la 49 este curso.
Aunque el resultado fue favorable para los Warriors, durante el partido se evidenció un esfuerzo mayor para el equipo local, que le dio descanso a una de sus estrellas, Kevin Durant. Con parciales de 32-28, 30-23, 29-25 y 21-19, el conjunto de la Bahía sacó una importante diferencia de 17 puntos.
Esta noche la figura del partido fue Stephen Curry, que en 35 minutos anotó 27 puntos y 5 asistencias, seguido de Klay Thompson que logró 24 unidades. Sin embargo, el resto de sus compañeros no llegaron a más de 10 puntos, siendo Patrick McCaw el más cercano con 9 unidades y 4 rebotes.
Caso similar sucedió con el equipo de Brooklyn, que tuvo en Rondae Hollis-Jefferson a su jugador al anotar 16 puntos y 10 rebotes, seguido de Sean Kilpatrick, que consiguió 15 unidades y 10 rebotes. Pese a esto, no pudieron conseguir un triunfo, ese mismo que podría apaciguar la crisis deportiva que vive este equipo.
Después de este triunfo, aparentemente de trámite, se enfrentará a Philadelphia 76ers el lunes 27 de febrero. Por su parte, Brooklyn seguirá su camino por el Oeste al medirse a Sacramento Kings este miércoles 1 de marzo .
Fuente: Basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario