![]() |
Foto: Atleti twitter |
Buscando mantenerse en racha, el Bayer Leverkusen de Javier Hernández encaró la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League en casa frente al Atlético de Madrid pero cayeron goleados por un marcador de 2-4.
El conjunto alemán arrancó con el dominio del partido y del balón pero no pudo penetrar la defensa de un Atlético que tuvo la primera oportunidad de peligro al minuto 11, tras un pase a Antoine Griezmann por el centro, el francés disparó y Bernd Leno atajó; en el rechace Filipe Luis centró raso por izquierda y Wendell logró cortar para mandar el balón al travesaño.
No tuvo respuesta el Leverkusen y al 16, Saúl abrió el marcador con un auténtico golazo, tras recibir un pase filtrado de Koke, plantarse fuera del área, recortar y de pierna zurda poner el balón por encima de Leno y al otro poste para abrir el marcador.
Las “Aspirinas” mantuvieron la propuesta ofensiva y les costó caro al minuto 25, cuando de nueva cuenta en un contragolpe, Kevin Gameiro aguantó el balón entre dos defensas y dentro del área tocó para un solitario Antoine Griezmann, que solo tuvo que disparar de zurda para poner el segundo de los rojiblancos.
El Bayer respondió al minuto 29 pero se topó con un espectacular Moya. Kevin Kampl de fuera del área disparó de zurda y parecía que el balón se colaba en el ángulo, aunque el vuelo del arquero lo evitó al atajar a una mano.
Al arranque del segundo tiempo, el Leverkusen dio un golpe anímico al acercarse en el marcador, tras un centro de Benjamin Henrichs que empujó Karim Bellarabi dentro del área al minuto 48 para acercar a los locales.
Muy poco le duró el ánimo al conjunto alemán, pues al 57, Kevin Gameiro se metió al área y fue jaloneado por Aleksandar Dragovic para que se marcara penal a favor de los visitantes. El encargado de cobrar fue el propio Gameiro, quien lo hizo al centro del arco, Leno se venció a su derecha y el Atlético marcó el tercero.
De nueva cuenta se acercó al Bayer al minuto 67, tras un centro por izquierda que Moya manoteó pero en el rechace, Stefan Savic no se pudo quitar y le rebotó el balón para meterse en su propio arco.
Las aspiraciones de las “Aspirinas” por empatar se vieron limitadas al minuto 80, tras un cabezazo de Javier Hernández que salvó en la línea Filipe Luis y al 85, cuando también con un testarazo, Fernando Torres se encargó de marcar el cuarto de los de Madrid.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario