![]() |
Foto: Pumasmx twitter |
Con la posibilidad de empatar a Xolos en el liderato de la competencia, Pumas recibió a un Necaxa que también requería las tres unidades, para aprovechar que sus rivales en la lucha por no descender perdieron; los universitarios remontaron para terminar ganando con un 3-1.
Apenas al primer minuto de juego, Necaxa sorprendió con un auténtico golazo. Jesús Isijara se metió al área por derecha, recortó y con la pierna zurda sacó un riflazo directo al ángulo para vencer al “Pikolín” y abrir el marcador.
La respuesta de Pumas llegó hasta el minuto 13, tras un ligero dominio en el que no pudieron acercarse con peligro, Josecarlos Van Rankin se animó de media distancia, raso y potente pero Barovero bien colocado se tendió para mandar a tiro de esquina.
En la primera ante no hubo más emociones, pues Pumas le quitó el balón a los Rayos, lo circuló por todo el terreno de juego pero fueron pocas las jugadas que pudo hacer cerca del área hidrocálida.
Para el arranque del complemento, Pumas le regresó la dosis a Necaxa y al minuto 47, Jesús Gallardo metió un tiro centro dentro del área, Brayan Beckeles alcanzó a desviar y Nicolás Castillo solo tuvo que puntear de zurda para empatar el marcador.
Necaxa renunció al ataque completamente y cedió la iniciativa a los locales, buscando conservar el empate o capitalizar una jugada en contragolpe pero al 69, Javier Cortés y Pablo Barrera hicieron pared, “Pablito” se metió al área y cruzó su disparo potente para vencer a Barovero, y darle la vuelta al marcador.
El empate lo tuvo el defensa Marcos González al minuto 87; en un cobro de tiro libre, el defensa entró solo por derecha, buscó definir de primera y el balón pasó a centímetros del poste derecho de Alfredo Saldívar.
No pudo definir el Rayo y al 89, en un balón rechaza, Bryan Rabello lo tomó, se dio la vuelta y se acomodó para disparar de derecha desde fuera del área, para mandarla directo al ángulo y marcar el tercero.
0 comentarios:
Publicar un comentario