![]() |
Foto: FC Barcelona twitter |
Barcelona salvó un angustioso empate 1-1 en la cancha del Betis gracias a un gol del uruguayo Luis Suárez en el último minuto, un resultado que enmascaró el mal encuentro del conjunto azulgrana, que tuvo a Lionel Messi de titular y a Javier Mascherano en el banco.
El conjunto sevillano fue mucho mejor que su rival y Álex Alegría adelantó a Betis a los 74 minutos, pero Suárez igualó para enfriar a una hinchada que se fue decepcionada con el resultado, vistos los méritos de su equipo.
Barcelona pudo haber empatado antes ya que un minuto después de sufrir la desventaja, el árbitro Alejandro Hernández y sus asistentes no advirtieron que un defensor de Betis rechazó una pelota al menos medio metro adentro del arco propio.
El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga española de fútbol, tuvo un desarrollo imprevisto y dejó a Barcelona a un punto de Real Madrid, aunque éste con dos partidos menos: el aplazado que debe jugar ante el Valencia y el que disputará hoy ante la Real Sociedad.
Fuente: La nacion
0 comentarios:
Publicar un comentario