![]() |
Foto: Warriors twitter |
Golden State Warriors llegó a 30 triunfos esta temporada ante Denver Nuggets 127-119 con una brillante actuación de su Big Three , que en el Oracle Arena, de Oakland demostró que está listo para ser uno de los favoritos al título, pese a que en la primera parte el compromiso estuvo más que parejo y solo los distanció al final del segundo periodo cuatro unidades.
Con parciales de 35-33, 33-31, 26-21 y 33-34, el conjunto de los Warriors sacó una diferencia de ocho puntos, más que suficientes para conseguir una nueva victoria y arrancar como se debe el 2017, pese a que cerró el año anterior con un gran balance. Con este triunfo, se ubica líder de la Conferencia Oeste y se consolida como la franquicia más efectiva de toda la NBA, teniendo en cuenta que su rival en el Este, Cleveland Cavaliers, marca un balance de 26-7 con su último triunfo ante New Orleans Pelicans.
Aunque su trío ofensivo marcó una gran diferencia liderado por Klay Thompson (25 puntos), Stephen Curry (22 puntos) y Kevin Durant (21 puntos), el jugador más regular de toda la cancha fue Draymond Green, que consiguió un triple-doble de 15 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, más que suficientes para demostrar su poder en la transición de defensa-ataque.
Aunque los Nuggets hicieron todo para evitar la caída, de nada sirvió el doble-doble de Nikola Jokic (21 puntos y 13 rebotes), además de los 21 puntos de Wilson Chandler. El podio ofensivo lo completó Danilo Gallinari que consiguió 19 unidades.
Fuente: Basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario