![]() |
Foto: Bayer04 twitter |
Mal y de malas, el Bayer Leverkusen volvió a sufrir una derrota dolorosa, ahora a manos de uno de los equipos que pelea por no descender, el Ingolstadt, que, de llegar al BayArena como penúltimo, se marchó como antepenúltimo, gracias al triunfo de 1-2 sobre las ‘Aspirinas’, donde Javier Hernández sigue sin existir.
El duelo que comenzó con dinámica, se fue deteniendo en ritmo poco a poco, luego de que hubiera constantes roces en el mediocampo, dejando incluso al ‘Chicharito’ golpeado, aunque al final, el delantero mexicano pudo regresar a la cancha. Al 25’, el norteamericano Alfredo Morales abrió el marcador con un remate de cabeza, aprovechando la floja marca.
Con el gol, el Ingolstadt tomó confianza y comenzó a manejar mejor la pelota, buscando el segundo antes del final del primer tiempo, pero el tiempo no les alcanzó para generar otra llegada de peligro, ante un Bayer Leverkusen que careció de reacción alguna. Por si fuera poco, apenas comenzó el segundo tiempo, las ‘Aspirinas’ quedaron en desventaja.
El chileno Aranguiz se ganó su segunda amarilla a tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo, lo cual complicó todo. Sin embargo, después de la expulsión llegó la mejor versión del equipo de Roger Schmidt. Mehmedi y Brandt se quedaron cerca del empate, pero minutos después, el suizo logró emparejar todo con un remate certero en el área al 62’.
El Ingolstadt no permitió que el Leverkusen se creciera, marcando el segundo al 73’ a través de una gran jugada que finalizó Cohen con un potente disparo, que dejó sin oportunidad a Leno. El escenario era ideal para que el ‘Chicharito’ rompiera su racha, pero una vez más se fue en blanco, cerrando otro partido gris con su equipo.
Con la dolorosa derrota ante uno de los coleros de Alemania, el Bayer Leverkusen cae al noveno lugar, empatando en puntos con el Mainz, que lo desplaza por tener más goles a favor. Por su parte, el Ingolstadt subió a la zona de promoción, quedándose a un punto del Wolfsburg, que se encuentra en zona de salvación.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario