![]() |
Foto: marketingdelosdeportes.com |
Nadie puede negar que en los 2,03 metros de estatura de LeBron James y su imponente presencia se esconde un gran corazón. ‘El Rey’ decidió tomarse en serio del papel de Santa Claus y entregarle a una familia humilde un generoso y millonario regalo.
Como parte del programa The Wall, LeBron realizó una donación de 1.3 millones de dólares a una familia de la ciudad de Akron, Ohio. Este dinero fue entregado el pasado viernes en persona por el MVP de las pasadas finales y por su socio, Maverick Carter.
Llegando de sorpresa, el jugador y Carter hicieron presencia en la casa ante la incredulidad de los miembros de la familia al ver a semejante personalidad. Sin embargo, el regalo no era la visita, sino el dinero, el cual ayudará a cambiar la vida e estas personas.
El programa, producido por Kluth Sports, que es manejada por James, será transmitido a nivel nacional en Estados Unidos el próximo 2 de enero de 2017 por la cadena NBC, que emite una serie de especiales que protagoniza precisamente la estrella de Cleveland Cavaliers.
Precisamente, el programa en el que realizó la donación este viernes, es un nuevo producto de su compañía productora de televisión, que de seguro le dará buenos dividendos.
James es uno de los pocos jugadores que está acostumbrado a realizar este tipo de obras benéficas. Solo por poner unos de los muchos ejemplos, este año regaló 41 millones de dólares para becas que benefician a 1100 niños. También dio 2.5 millones de dólares para una exhibición para honrar la memoria de Mohamed Ali en el Museo de Historia y Cultura Afroamericana del Instituto Smithsonian en Washington D.C.
Los asuntos referentes al dinero de James siempre han causado gran interés, como las veces en que apoyó las campañas presidenciales de Barack Obama y Hillary Clinton, los millonarios contratos publicitarios o los diferentes negocios en los que tiene participación, algunos dejando frutos y otros pérdidas.
Fuente: Basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario