![]() |
Foto: Vanguardia.com |
Muchas veces un retiro no significa necesariamente un retiro definitivo, aunque esto suene redundante o contradictorio. Basta con ver la carrera de Michael Jordan que se retiró en total tres veces de la NBA. Ahora, también cabe la posibilidad de que Kobe Bryant regrese a la mejor liga del mundo, según palabras propias del mismo exjugador.
Desde que Kobe anunció su retiro de las canchas se ha rumoreado con su posible regreso, ya sea vistiendo los colores de Los Angeles Lakers, o defendiendo la camiseta de algún otro equipo.
Ahora, el mismo Bryant ha confirmado en un reconocido podcast sobre los Lakers que no se trata solo de un rumor, sino que es algo que se ha planteado varias veces luego de que formalizara este año su adiós al básquetbol profesional.
Desde muy joven fue fanático de Michael Jordan, queriendo emular en su carrera los logros alcanzados por la gran estrella de Chicago Bulls. De esta forma, quiere alcanzar su récord de seis campeonatos ganados, faltándole uno solamente. Para esto, deberá emular a su ídolo una vez más, regresando a las canchas a los 38 años que actualmente tiene, tal como lo hizo Jordan cuando firmó con Washington Wizards.
Claro que ha puesto una condición: Los Lakers deben clasificar a los playoffs, cosa que esta temporada es muy probable que suceda, ya que actualmente el equipo se encuentra a dos victorias del octavo lugar de la Conferencia Oeste, aunque con lo complicada que está la competencia y la poca regularidad del equipo de Los Ángeles, no sería sorpresa que no pasen. En caso de no jugar postemporada, Kobe anunció que estaría dispuesto a esperar dos temporadas más, hasta que el proyecto que hoy dirige Luke Walton se establezca.
Mientras tanto, Bryant continúa en buena forma, teniendo en cuenta que sigue entrenando con la esperanza intacta de volver en algún momento y así poder llevar a los Lakers a conquistar un nuevo campeonato, igualando así la marca de Jordan, una de sus obsesiones en la actualidad.
Fuente: basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario