El Chicharito se pierde oportunidad de vestirse de héroe

Foto: Bayer04_es twitter

De posible héroe a villano paso Javier Hernández en segundos con el Bayer Leverkusen, luego de concretar un empate 1-1 ante el Friburgo, rival al que tuvieron contra las cuerdas a cinco del final, cuando un penal parecía darle los tres puntos a las ‘Aspirinas’, pero el ‘Chicharito’ regaló la pena máxima, concretando un empate amargo.

El Friburgo se mostró peligroso desde el primer minuto. Un remate de SöyüncU se quedó cerca de vencer a Leno, pero el balón terminó marchándose por un lado. Minutos después, fue el alemán Niederlechner quien buscó sorprender a las ‘Aspirinas’, pero el intento no creció tras su remate en el centro del área.

El mismo Niiederlechner buscó en dos ocasiones más vencer a Leno, pero el balón se negaba a entrar. Haberer también tuvo una oportunidad clara con un remate de zurda que se fue cerca del poste izquierdo, avisando que el gol del Friburgo estaba cerca. Fue al 29’ que se rompió el empate con un remate precisamente de Haberer, aprovechando los errores para definir a segundo poste.

El fuera de juego jugó en contra del ‘Chicharito’, que, en dos grandes asistencias, apareció adelantado en el área. En la segunda parte, el ‘Chicharito’ buscó desesperadamente el empate, pero el arquero Schowlow se mostró imbatible. Un remate del mexicano en el centro del área se marchó apenas por fuera.

Pero luego de la falla increíble del mexicano, llegó el empate del turco Hakan Calhanoglu, quien de derecha fusiló al arquero alemán al 59’ para festejar la igualada. A partir de empate, el Bayer Leverkusen se adueñó del partido. En la recta final, las ‘Aspirinas’ marcaron el ritmo del partido, buscando desesperadamente el empate.

A quemarropa, Javier Hernández falló una de las más claras, al estrellar el balón en el arquero. Los últimos diez minutos fueron dramáticos, teniendo a un ‘Chicharito’ insistente por su gol que acabara con su sequía. Cuando faltaban cuatro minutos para el final, llegó un penal sobre Wendell que le dio esperanza al Leverkusen.

Desde los once pasos se perfiló Javier Hernández, solo para fallar de forma increíble al cobrar el penal al centro, donde el arquero se quedó parado para detener el balón con el píe derecho. La falla sepultó anímicamente al equipo local, cerrando un empate amargo para las ‘Aspirinas’, y dándole un punto de oro al Friburgo, por las circunstancias de partido.

Con el empate, el Bayer Leverkusen se mantiene en la parte baja de la tabla, junto al Friburgo que se mantiene lejos de la zona de descenso. Las Aspirinas se alejan cada vez más de las competiciones europeas, mientras que el mexicano Javier Hernández simplemente no ve la suya, sumando otra semana sin gol.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix