El Bayern Múnich no tiene piedad del Wolfsburgo

Foto: Bayern twitter

Bayern Munich aplastó el sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo de la cima de la Bundesliga.

Después de no perder en sus 13 primeros partidos de la temporada, Leipzig finalmente cayó 1-0 ante Ingolstadt, que se impuso con un gol de cabeza del brasileño Roger. Leipzig, el equipo revelación en su primera temporada de vuelta en la máxima categoría alemana, había ganado sus ocho partidos anteriores.

"Las derrotas siempre duelen, independientemente del oponente", dijo el técnico de Leipzig, Ralph Hasenhuetl, quien dirigió a Ingolstadt hasta la temporada pasada.

En Munich, Thomas Mueller anotó su primer gol en la liga desde abril, y Bayern recuperó el liderato con una cómoda victoria sobre Wolfsburgo.

"Fue un partido maravilloso", señaló el director de la junta de Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. "Ingolstadt recibirá un camión lleno de salchichas y cerveza de parte nuestra".

Arjen Robben abrió la cuenta a los 18 minutos, y Robert Lewandowski aumentó la ventaja tres minutos después. El polaco agregó otro tanto al comienzo del segundo tiempo, y Mueller y el brasileño Doulgas Costa redondearon la paliza.

"Ahora somos líderes, así que la fiesta de Navidad esta noche será mejor", comentó Mueller, quien llevaba 999 minutos sin anotar. "Es bueno haber frenado la sequía goleadora. No era tan importante para mí, pero sé que lo era para otros".

Bayern tiene los mismos puntos que Leipzig, pero lo supera por mejor diferencia de goles.

Fuente: AP

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix