Guerreros de Golden State dominan a los Nuggets de Denver

Foto: Warriors

Anoche Golden State Warriors logró una cómoda victoria por 125-101 frente a Denver Nuggets, y eso es algo que pudo perjudicar a Kevin Durant. Y es que al estar resuelto el partido tan pronto, Steve Kerr decidió dar los minutos finales de descanso a sus estrellas, y KD se quedó sin llegar a los 20 puntos en su cuenta particular.

Y ver a Kevin Durant sin anotar 20 o más puntos era algo que no sucedía desde el 10 de noviembre de 2015, es decir, hace un año y un día. En total la racha de partidos consecutivos alcanzando esa cifra se ha quedado en 72, por lo que el jugador de los Golden State Warriors (antes en Oklahoma City Thunder), se ha quedado exactamente en la misma cifra que se quedó en su día Michael Jordan.

Por delante del mejor jugador de todos los tiempos y de Kevin Durant, quedan todavía Oscar Robertson y Wilt Chamberlain (lo hizo en dos ocasiones). El tercer lugar del podio lo ocupa Oscar Robertson, rey del triple-doble en la historia de la NBA, con 79 partidos consecutivos en 20 o más puntos logrados desde el 22 de octubre de 1963 al 20 de octubre de 1964.

Pero el indiscutible rey en esta faceta es el mítico Wilt Chamberlain, que tiene en su poder las dos mejores marcas de la historia. La segunda está en 92 partidos (desde el 26 de febrero de 1963 hasta el 18 de marzo de 1964), mientras que el récord absoluto está en unos inalcanzables e impresionantes 126 partidos que logró desde el 19 de octubre de 1961 hasta el 19 de enero de 1963.

Fuente: blogdebasket

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix