Necaxa saca importante triunfo ante los Diablos Rojos

Foto: Ligamx.net
Necaxa logró un importante triunfo al imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca que vieron finalizada así una racha de ocho encuentros sin conocer la derrota. Por Necaxa marcaron Edgar Espíndola, Jesús Isijara y Edson Puch; mientras que por los visitantes descontó Ernesto Vega.

Con este resultado, los Hidrorrayos llegaron a dieciséis unidades que lo meten momentáneamente a zona de Liguilla al ocupar el octavo lugar de la clasificación. Toluca por su parte, se quedó con diecisiete puntos, y falta de lo que haga Puebla este domingo ante Pachuca, quedó ubicado en el séptimo lugar.

Pronto en el partido Necaxa logró irse arriba en el marcador con anotación de Edgar Espíndola. La jugada del gol nació por banda izquierda desde donde llegó un centró que en primera instancia fue cabeceado por Edson Puch, el balón llegó a Edgar Espíndola, quien ante la marca de un defensor, definió el 1-0 para Necaxa al minuto 5.

Tras la anotación, Necaxa se plantó mejor en el terreno de juego y encontró el segundo tanto. En jugada de tiro de esquina, el balón fue prolongado a la posición de Jesús Isijara quien de cabeza decretó el 2-0 del Necaxa, esto al minuto 24.

El encuentro se le complicaba a los Diablos, sin embargo, al minuto 33, el equipo de Hernán Cristante logró acortar distancias. Gerardo Flores centró un balón al área donde se encontraba Ernesto Vega quien logró evadir su marca y envió el balón al fondo de las redes para el gol escarlata.

El tanto de Toluca no cambió el accionar de Necaxa que siguió siendo ofensivo, propuesta que volvió a darle resultados. Al 38’ en una gran descolgada, Edson Punch se hizo del balón en media cancha, condujo a velocidad, se llevó la marca de Óscar Rojas y definió ante la salida de Talavera. El equipo de Aguascalientes lo ganaba ahora 3-1.

En una jugada imprudente al minuto 57, Toluca se quedó con hombre menos tras la expulsión de Antonio Ríos quien realizó una fuerte entrada, acción que fue castigada con la tarjeta amarilla, su segunda del partido, por lo que vio la tarjeta roja.

En los minutos restantes del encuentro ambos equipos gestaron algunas llegadas, sin embargo, ninguna tuvo éxito por lo que el marcador ya no se movió. Necaxa sorprendió así a Toluca y lo venció 3-1 en el Estadio Victoria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix